Páginas

lunes, 12 de diciembre de 2016

Infierno azul : mucho color para poca carne

Terminé viendola antes de finalizar este 2016 porque en muchos sitios están empeñados en destacar cosas imposibles de destacar en una nueva película de un director que no consigue hacer nada que me guste del todo.

En esta ocasión tenemos una historia simplona, pero con la potencialmente interesante idea de la superación y supervivencia, pero nada más lejos. Lo que tenemos aquí es una sucesión de chapuzas y chorradas a cada cual más rocambolesca,para terminar ya con un desmadre del despropósito.

Eso sí, visualmente la cinta es increiblemente atractiva, los coloristas consiguieron ¨saturar¨sin saturarnos, por lo que al menos ya tenemos un punto a favor para una película que no funciona ni como producción de serie B por tomarse demasiado en serio a sí misma.

El montaje agota por pesado y recursos tan chapuceros como el del reloj que aparece con transparencias ,no hacen más que estropear y empobrecer aún más las cosas

Lo mejor junto a lo visual...es que si no le buscas el más minimo sentido (porque tiene muy,muy poco) se deja ver

Nota Pelicacómetro: 3´5/10



Título original
The Shallows
Año
Duración
87 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guión
Anthony Jaswinski
Música
Marco Beltrami
Fotografía
Flavio Martínez Labiano
Reparto
, , , , , , , ,
Productora
Columbia Pictures / Ombra Films / Weimaraner Republic Pictures
Género
Thriller | Aventuras marinas. Tiburones. Supervivencia
Sinopsis
Nancy (Blake Lively) es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día, practicando surf en una solitaria playa mexicana se queda atrapada en un islote a sólo cien metros de la costa. El problema está en que un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la otra orilla. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario