Páginas

sábado, 24 de diciembre de 2016

Cuerpo de élite: un despropósito





Madre mía... esto es lamentable. Pero lo malo es que tuvo bastante éxito en las taquillas ,lo que no viene más que a recordarnos que por más que lo intentemos siempre vamos a estar unidos a este tipo de subproductos que empañan la gran labor que hace un buen numero de cineastas de nuestro país , para que por fin se vaya reconociendo la buena salud de la que goza nuestro cine en otros terrenos.

Pero esta película tan ¨televisiva¨,tanto por su reparto, como por su innumerable sucesión de gags manidos , repetitivos y en muchas ocasiones sin la menor gracia, es la ejemplificación perfecto de ir a lo fácil. No se intenta hacer una historia minimamente sólida , independientemente de la seriedad de ésta. Tampoco se pone el menor empeño en rodar,editar,ni sonorizar bien. Eso ya es aún más grave. Una película (y menos una de gags) no puede sustentarse en los constantes cameos de gente con carisma o gran vis cómica. No, la comedia es mucho,mucho más que eso, lo siento

Lamentable

Nota Pelicacómetro: 1/10




Título original
Cuerpo de éliteaka
Año
Duración
97 min.
País
España España
Director
Guión
Adolfo Valor, Cristóbal Garrido
Música
Vicente Ortiz Gimeno
Fotografía
Ángel Iguácel
Reparto
, , , , , , , , , , ,
Productora
Atresmedia Cine / MOD Producciones / Kowalski Films
Género
Comedia. Acción | Terrorismo. Espionaje. Policíaco
Sinopsis
Comedia de acción que nos presenta al Cuerpo de Élite, servicio secreto español. Tras la trágica muerte de sus miembros, el cuerpo recluta a un nuevo grupo de agentes que deberán dar con un loco terrorista que se ha hecho con una vieja bomba sumergida en la playa de Palomares (Almería) donde, recordemos, en 1966 un bombardero estadounidense que transportaba armas nucleares cayó sobre la costa del Mediterráneo. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario