Páginas

sábado, 12 de noviembre de 2016

Un padre en apuros: Turboman sigue volando...pero a trompicones

Este es el claro ejemplo de películas que llegaron a destiempo. Un padre en apuros es un producto más de Brian Levant, director cuya filmografía siempre ha tenido ese problema, lo que unido a su escasa calidad y similitud entre todas, le ha relegado a dirigir filmes navideños y poco más, ya que tras Beethoven y The Flinstones, su carrera cayó en picado.

En esta ocasión vemos a un ¨Arnie¨ que empezaba a acumular problemas innecesarios en su carrera con producciones que mostraban claras evidencias de decadencia, aunque logra cumplir, especialmente si lo comparamos con Sinbad, que ni de lejos funciona como ¨Malo¨. Así que entre una cosa previsible y otra, tenemos momentos simpáticos como la aparición de James Belushi, por lo demás... pues de deja ver, que ya es bastante, a pesar de todas sus limitaciones. Es más, al verla con mi hija ,me esperaba un revisionado mucho peor, pero bueno...

Se mantiene mejor (dentro de lo que cabe) que muchas otras

Nota Pelicacómetro: 4/10

Título original
Jingle all the Way
Año
Duración
89 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guión
Randy Kornfield
Música
David Newman
Fotografía
Victor J. Kemper
Reparto
, , , , , , ,
Productora
1492 Pictures / Twentieth Century-Fox Film Corporation
Género
Comedia. Infantil | Navidad. Cine familiar
Sinopsis
Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de kárate de su hijo Jamie. Para que le perdone promete regalarle lo que pida por navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Contando sólo con unas pocas horas antes de la Navidad, Howie inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado juguete. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario