Páginas

lunes, 21 de noviembre de 2016

Le ciel attendra : Triste pero real

Esta mañana acudí al pase de esta película ¨a ciegas¨, no sabía nada de lo que iba a ver y curiosamente me encontré la que por el momento es la película que más me ha gustado de la sección oficial de éste 54 Ficx. Le ciel attendra es un drama social muy,muy actual. Nos mete de lleno en todos los temas relacionados con el terrorismo islámico y cómo de facil o dificil puede resultar entrar o salir de dichos círculos. Facil  a través de las redes sociales por las que se pueden lavar varias cabezas, o la casi imposibilidad de recuperar tu propia voluntad de conciencia.

Es una película dura sin necesidad de recurrir a la violencia, pero está bien estructurada, ya que su desarrollo in crescendo y con saltos en el tiempo tiene mucha fuerza, y no solamente ¨asusta¨ por lo que nos cuenta, sino por el problema de que cualquier otro tipo de peligro aceche a nuestros hijos del mismo modo

Estupenda dirección, así como su fotografía y reparto, nos va a gustar casi todo

Nota Pelicacómetro: 7´5/10


Título original
Le ciel attendraaka
Año
Duración
90 min.
País
Francia Francia
Director
Guión
Emilie Frèche, Marie-Castille Mention-Schaar
Fotografía
Myriam Vinocour
Reparto
, , , , , ,
Productora
Willow FIlms
Género
Drama
Sinopsis
Sonia, de 17 años, ha estado a punto de cometer un error irreparable para garantizar a su familia una vida agradable. Melanie, de 16 años, vive con su madre, le gusta la escuela y sus compañeras, toca el violonchelo y quiere cambiar el mundo. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario