Páginas

miércoles, 9 de noviembre de 2016

El hombre de California: puñetazo a los recuerdos

 Esta es otra película que recordaba con cariño por la cantidad de veces que la emitían en televisión y de la que guardaba un recuerdo bastante agradable. De hecho, imagino que descubrí a Brendan Fraser en esta cinta, cuyo revisionado supone un borrón total a dicho recuerdo.

Dirigida por Les Mayfield, que más o menos siempre hacía cosillas similares, nos encontramos con una historia que además de floja es completamente absurda y desestructurada, hay demasiado saltos y trampas argumentales como para poder llegar a tomarsela medianamente en serio, pero no me refiero a cinematográficamente , sino a su propia ¨Visibilidad¨

Sean Austin Y Pauly Shore, que de aquella estaban bastante de moda, protagonizan esta supuesta gamberrada donde lo más rescatable es encontrar fragmentos de muchas canciones de Queen como el Great King Rat , o videojuegos de la época como el Rad Mobile, que supuso una revolución en las salas de Arcade. Pero por lo demás hay muy poco que rescatar, muchísimos fallos de continuidad en el montaje...y mejor no seguimos estropeando el recuerdo.

Si como yo le tienes cariño...es posible que sea mejor no estropearlo. Además en los próximos días veré una película similar más o menos con el mismo reparto y con la que también nos bombardeaban constantemente en televisión. `Menudo Yerno´, pero el recuerdo de esa todavía pinta peor..

Nota Pelicacómetro: 3/10


Encino Man
Año
Duración
88 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guión
Shawn Schepps (Historia: Shawn Schepps, George Zaloom)
Música
J. Peter Robinson
Fotografía
Robert Brinkmann
Reparto
, , , , , , , , , ,
Productora
Hollywood Pictures
Género
Comedia. Fantástico
Sinopsis
Dave Morgan y Stoney Brown son dos estudiantes que, excavando en el jardín, descubren enterrado a un hombre de las cavernas. En seguida piensan que su hallazgo supondrá todo un éxito en el instituto, pero ocurre exactamente lo contrario: su descubrimiento convertirá sus vidas en un auténtico desastre. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario