Páginas

lunes, 28 de noviembre de 2016

Almacenados :del humor al drama no hay más que un paso

Dejé para el final esta película de las comentadas en éste 54 FicXixón , porque posiblemente haya sido la más amable de todas las que pudimos ver en la sseción oficial, que tambíen llegaba desde Mexico,del mismo modo que La delgada linea amarilla llegó al Ficx en el 2015 resultando también la más amable. Y sin lugar a dudas Almacenados logra meterse de lleno al espectador por varios motivos, para empezar...lo Mejicano suele funcionar bien aquí, máxime cuando vemos un derroche de originalidad y humor tan grandes como el que aquí tenemos.

Jack Zagha Kababie nos trae su tercera película en solitario adaptando una obra dificil de adaptar,principalmente por desarrollarse prácticamente en un único escenario, pero pronto vemos que lo que a priori parece que va a acabar siendo repetitivo, logra entretener,sacar alguna carcajada y ganarse la simpatía del espectador

Hoze Melendez y Jose Carlos Ruiz...son la película,no hace falta más.  ¨Vamos a lo que vamos¨

Nota Pelicacómetro:7/10

Título original
Almacenados
Año
Duración
93 min.
País
México México
Director
Guión
David Desola (Obra: David Desola)
Música
Andrés Sánchez
Fotografía
Claudio Rocha
Reparto
,
Productora
Avanti Pictures / Producciones Chonchas / Zensky Cine
Género
Comedia. Drama | Trabajo/empleo
Sinopsis
Un encargado a punto de jubilarse y el joven destinado a sustituirlo comparten cinco jornadas en un mismo lugar: un enorme almacén vacío donde aparentemente nunca ocurre nada. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario