Páginas

sábado, 29 de octubre de 2016

Los Simpson, La película: No estuvo tan mal

He vuelto a ver una película que en su día provocaba recelo en gran parte del público, por aquello de que habitualmente las adaptaciones a cine de series de televisión o videojuegos resultan fallidas. No obstante en esta ocasión tenemos algo bastante similara  un verdadero capítulo de la serie, aunque de los menos buenos, como lleva siendo un montón de años.

Pero en general, los más aficionados y puristas de la serie no deberían estar demasiado decepcionados, especialmente teniendo en cuenta todas las adaptaciones nefastas que ya hemos visto. Así que aunque no sea como uno de aquellos capítulos que jamás te cansas de ver y simplemente sea producto de uno o dos visionados, sacarás alguna cosa interesante como la aparición de Spider Cerdo, la animación o la música de Zimmer y Elfman

Pudo haber sido peor

Nota Pelicacómetro: 5´5/10



Título original
The Simpsons Movieaka
Año
Duración
87 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guión
Matt Groening
Música
Hans Zimmer (Tema: Danny Elfman)
Fotografía
Animation
Reparto
Productora
20th Century Fox / Gracie Films
Género
Animación. Comedia | Familia. Los Simpson. 3-D
Grupos
Los Simpson
Novedad
Web oficial
http://www.simpsonsmovie.com/
Sinopsis
Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su patán marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson... (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario