Páginas

domingo, 16 de octubre de 2016

Deathgasm: Pensaba que iba a sufrir

La verdad es que apetecía muy poco ponerme con esta película,porque me daba la impresión de ser una idea totalmente fallida y decepsionante,pero me ha sorprendido bastante más de lo que esperaba.

No es ninguna joya,pero el debut en el cine de Jason Lei Howden acaba saliendo mejor de lo esperado por saber sacar el máximo partido los constantes guiños a películas como Posesión Infernal, Mal Gusto o Braindead, de manera que dinamiza (sin caer en lo pesado) una historia que podríamos decir que ¨nos sabemos de memoria¨.

El reparto sorprende en cuanto al carisma que desprenden y en conjunto con el acabado técnico hacen de esta una pequeña rafaga de cine fresco y gamberro, que sin llegar a saciar...no nos deja con hambre. Entretiene y desde luego...tiene un público potencial que posiblemente la adore

Nota Pelicacómetro: 5/10

Título original
Deathgasm
Año
Duración
86 min.
País
Nueva Zelanda Nueva Zelanda
Director
Guión
Jason Lei Howden
Fotografía
Simon Raby
Reparto
, , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Metalheads / MPI Media Group / New Zealand Film Commission / Timpson Films
Género
Terror. Comedia | Comedia de terror. Música
Sinopsis
Brodie es un recién llegado a un pequeño pueblo que se hará amigo de Zakk, el típico malote, debido a la admiración mutua que tienen ambos por el heavy metal. Sin embargo, estos dos perdedores invocarán sin querer fuerzas del mal peligrosas que harán que sus sueños de llegar un día al estrellato se queden de lado en su lucha por sobrevivir. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario