Páginas

viernes, 21 de octubre de 2016

Audrie y Daisy: Los tristes tiempos modernos

Aunque ni es el tipo de documental que más me gusta, ni me apetecía ver algo tan desagradable como estas situaciones, decidí ver este docu de Netflix por la opinión de unos conocidos que me hablaron del mismo. El caso es que me he encontrado más o menos lo que me esperaba, un documental muy trabajado,con una potencia tremenda en su historia,que por momentos llega a desgarrar,tanto por la crudeza como por la triste realidad que nos rodea . Pero que acaba perdiéndose un poco en su propia estrategia de repetir la formula hasta la saturación

Estupendo trabajo de documentación,diseño y montaje. Es además un documental variado en testimonios que lo hacen más dinámico, pero al final la sensación que nos queda es casi la de resignación ante unas injusticias que aunque siempre han existido, ahora parecen más complejas por culpa de la implantación tan poderosa de las redes sociales

En el fondo...hay pocas cosas que aporten algo de optimismo al documental, casi es simple y llanamente todo lo contrario, pero tal vez...conocer los problemas pueda ayudar a no ayudar a encubrirlos

Nota Pelicacómetro: 5/10


Título original
Audrie & Daisy
Año
Duración
95 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
,
Música
Tyler Strickland
Reparto
Productora
Netflix
Género
Documental | Acoso escolar. Abusos sexuales
Sinopsis
Una mirada a los efectos del bullying cibernético en los adolescentes y su comunidad. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario