Páginas

domingo, 25 de septiembre de 2016

Swiss Army Man: Mucho más seria de lo que parece

Otra de las película que se verán en la edición del festival de Sitges de este año y una película que hace unos meses levantó una gran nube de polémica a su paso por Sundance, ya que incluso buena parte del público abandonaba la sala durante la proyección de la que coincido en que puede haber sido una de las películas menos acordes al estilo de dicho festival, aunque en el fondo su producción coincida con sus estándares

El caso es que estamos aunte un drama con toques casi filosóficos , que no deja de lado la comedia absurda y el surrealismo, ese es el punto que hace que mucha gente se piense que va a ver una especie de Scary Movie y por ello se sientan ofendidos intelectualmente al encontrarse con algo que te pueda hacer pensar.

Aunque no obliga a tanto, es cierto que es una película peculiar y con un mensaje fuerte pero indudablemente  claro, que se enreda demasiado para revelarse. No obstante tanto Radcliffe  como Paul Dano hacen un gran trabajo y nos ofrecen momentos hilarantes y  otros muy tristes.

Técnicamente me gusta, gran montaje a pesar de un par de detalles fallidos en la continuidad , pero desde luego es una película de esa que viene bien descubrir si por suerte perteneces a ese gran grupo de personas dispuesta a que les cuenten historias que se salgan de lo convencional

Nota Pelicacómetro: 6´5/10



Título original
Swiss Army Man
Año
Duración
95 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
,
Guión
Dan Kwan, Daniel Scheinert
Música
Andy Hull, Robert McDowell
Fotografía
Larkin Seiple
Reparto
, , , , , , ,
Productora
Cold Iron Pictures / Tadmor / Astrakhan Film SB / Blackbird Films
Género
Aventuras. Comedia. Drama. Fantástico. Musical. Romance
Sinopsis
Tras una larga temporada aislado en una isla desierta, Hank encuentra compañía en el flatulento cadáver de un joven que el agua ha traído hasta la orilla. Poco a poco, el náufrago y el fiambre desarrollan una hermosa amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario