Páginas

domingo, 25 de septiembre de 2016

Kamikaze: Entretiene

Esta era una película que llevo viendo mucho tiempo tanto en revistas como en el videoclub , pero nunca me ha llamado la atención (Las carátulas son muy importantes y esta es horrible) ahora, casualmente al encontrarmela en Netflix vi su sinopsis y parecía salirse un poco de lo más habitual o la comedia romántica como su carátula hace indicar, así que le di una oportunidad... y no me arrepiento.

Esta película de Alex Pina peca de emplear casi todos los convencionalismos de las series de Tv a las que lleva tantos años unido, pero en cierto modo sabe sacar provecho de ello en determinados momentos.

El mayor problema es que hay varios personajes que no podemos creernos por mucho que lo intentemos, todo está llevado al límite con ellos y aunque en general cambia lo que parecía un drama con ínfulas de ¨cine¨ por un tono amable que roza lo empalagoso , nos vamos dejando llevar más o menos bien, hasta eso sí, sus lamentables últimos minutos, que son de vergüenza ajena

El reparto... hace más o menos lo que puede, aunque indudablemente nos quedemos con Eduardo Blanco en un papel que le va como anillo al dedo

Técnicamente sensacional, desentona con su historia

Así que para una tarde lluviosa de otoño...es una opción a tener en cuenta

Nota Pelicacómetro: 5/10


Título original
Kamikaze
Año
Duración
94 min.
País
España España
Director
Guión
Iván Escobar, Álex Pina
Música
Manel Santisteban
Fotografía
Miguel Ángel Amoedo
Reparto
, , , , , , ,
Productora
Cangrejo Films / Antena 3 Films / Globomedia
Género
Comedia. Drama | Comedia dramática. Terrorismo. Aviones
Sinopsis
Slatan, un hombre oriundo del Karadjistan, se enfrenta a una situación extrema: hacer estallar un avión de pasajeros que va de Moscú a Madrid. Pero una tormenta de nieve retrasa el vuelo, y los pasajeros son alojados en un hotel de montaña hasta que pase el temporal. Ese retraso obliga al terrorista a convivir, durante tres días, con sus futuras víctimas, unas personas con una visión positiva y optimista de la vida. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario