Páginas

sábado, 24 de septiembre de 2016

31: Un Rob Zombie menos fesco

Seguimos con alguna de las películas que se van a poder ver en Sitges en este 2016 y ahora le ha llegado el turno a una que le tenía verdaderas ganas, pues Rob Zombie es para mí un director tan capacitado para innovar y contar historias, como poco valorado y reconocido.

El caso es que 31 parte de una premisa interesante, bizarra...y algo usada. Si eres un amante de los Slashers o de propio director lograrás pasar un buen rato con esta película, pero realmente no aporta demasiadas cosas nuevas y cuando tira por lo ¨personal¨casí hasta chirría, en un montaje demasiado ecléctico incluso para él.

El reparto es en buena parte el habitual del director, con su musa Sheri Moon Zombie a lacabeza de algo mucho menos lucido que lo que mostró en The Lords Of Salem , por ejemplo. También veremos, aunque nos costará reconocer a Malcom McDowell

así que mucha sangre y cosas extrañas, pero que realmente cuando se exceden...pues tensión la justa

Nota Pelicacómetro: 4/10


31
Año
Duración
102 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guión
Rob Zombie
Música
John 5
Fotografía
David Daniel
Reparto
, , , , , , , , , , ,
Productora
Bow and Arrow Entertainment / Protagonist Pictures / Spectacle Entertainment
Género
Terror. Thriller | Años 70. Secuestros / Desapariciones. Gore. Asesinos en serie. Slasher
Sinopsis
Cinco personas son secuestradas en los días previos a Halloween y mantenidos como rehenes en un lugar llamado Murder World. Mientras están atrapados, deben jugar un juego violento llamado 31, donde la misión es sobrevivir 12 horas contra una pandilla de payasos malvados. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario