Páginas

viernes, 16 de marzo de 2012

Los dioses deben estar locos 3: Ni sabía de su existencia, aunque casi mejor...



Tras las clásicas 2 primeras yo pensaba que la cosa había terminado ahí, sin embargo al encontrarme con esta me dio por indagar y resulta que hay 5 partes! , pero a mi no me pillan en otra. Esta tercera ya cambia no solo de director si no que cambia incluso de país , en las primeras eran producciones sudafricanas, ahora para estas 3 últimas es hong kong quien se encarga de llevar a cabo estas pelis ¨pirata¨ (utilizan hasta la musica de ¨E.T.¨,en plan homenaje cutrón). El único que repite en todas la saga es el  bosquimano de siempre, pero ya sin gracia... .  Bueno, la peli por lo que veo no se llegó a doblar (obvio) al castellano, así que hay que verla en una mezcla de chino e inglés con subtitulos en ¨panchito¨ , eso si, los trozos de narración no están subtitulados, así que toca intuir lo que se pueda.

El argumento es una locura, pego la sinopsis:  Dos viajeros, uno de ellos un mago, están transportando un viejo vampiro de la China que es ancestro de uno de ellos. Durante su viaje, mientras sobrevolaban Africa, su avión sufre un accidente, aterrizando en la villa de la tribu de "Los dioses deben estar locos". 


El caso es que los primeros 20 minutos están bastante bien, son muy entretenidos , sin embargo al llegar a la selva todo pierde la gracia , convirtiendose poco a poco en una peli más de karate, pero con uno de los montajes más horribles que recuerdo de una peli ¨bastante reciente¨ (1991).

como dije en esta tercera parte cambió el director, al igual que en la cuarta y quinta, así que ...madre mia, cualquiera se atreve con ellas...


No tiene nada que ver con las grandísimas 1 y2. no creo que sea digerible para la gran mayoría de gente

Nota pelicacómetro: 2/10

para quien tenga valor, dejo la peli completa, al menos recomiendo mirar trozos salteados, para quedar totalmente perplejo ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario